Mojo el papel derramando lágrimas de sangre

5 de abril de 2012

Yo tampoco se vivir, estoy improvisando

Una vez, alguien me dijo que en la vida sólo se aprende a base de golpes, que si en la vida no arriesgas no aprendes y que si arriesgas puedes llevarte una buena ostia, pero que jamás prefiriera no arriesgar, que si ya llevaba muchísimos golpes no vendría de uno más. Que si me llevaba más golpes habría gente que estaría para ayudarme y que él iba a ser una de esas personas. 
Me dijo que pensara en los niños pequeños cuando aprenden a andar. Hay algunos que siempre se hacen daño y otros que lo hacen a la primera, que están los que tardan más y van haciéndose daño y otros que tardan menos en aprender sin ni siquiera caerse al suelo. Y me citó mis palabras, aquellas que yo una vez le dije: "La vida lo devuelve todo, lo bueno y lo malo. Sólo es cuestión de tiempo". Si no te sale nada bien ahora, no te preocupes porque de aquí un tiempo seguro que todo saldrá mejor. Puede que no inmediatamente y ni mucho menos de un día para otro, pero quizás si en un año o puede que en dos. Eso si, si no haces nada, la vida no te devolverá nada, si no te la juegas, si no te arriesgas y al final te rindes la vida jamás podrá devolverte nada. Te habrás llevado golpes pero ¿que pasa, que no eres fuerte para seguir y esperar a que salgan bien las cosas? Yo creo que si. 
Por eso yo, creo firmemente que los niños que han aprendido a andar y no se han caído no han aprendido nada, porque aunque te hagas daño, con el esfuerzo todo acaba dando sus resultados. Por eso también me siento orgullosa de ser una de esas niñas que aprendiendo a andar se cayeron de narices contra el suelo.
"Moyra"

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar