Mojo el papel derramando lágrimas de sangre

3 de junio de 2012

Changes

A veces hay pequeños cambios que nos sorprenden.

Quiero darle las gracias a mi pasado por hacerme como soy, por hacer que me acepte tal como soy y poder quererme y ayudarme a confiar en mi misma. Porque gracias a él se, que si quiero puedo, pero que para poder primero hay que arriesgar e intentarlo y que si quiero, arriesgo, lo intento y fallo es porque aquello no era para mi y aunque duela aparecerán cosas mejores, que me harán reír, que me harán disfrutar y en definitiva que me harán vivir. 

También quiero darle las gracias a mi futuro, se presente como se presente, bien, mal, me da igual. Porque se que me depara miles de cosas buenas, momentos únicos, momentos inolvidables, momentos buenos y aunque me depare alguna cosa mala, y algún tropiezo ya he aprendido a no rendirme jamás.

Y finalmente también debo de darle las gracias a mi presente, por hacer que cada parte del pasado y cada parte del futuro se haga realidad, porque no habría pasado ni futuro sin presente. Porque cada uno de nuestros actos marca nuestro pasado y nos prepara para nuestro futuro y así lo único que puedo decir es:
ADIÓS PASADO. HOLA PRESENTE. BIENVENIDO FUTURO. 
"Moyra"

2 comentarios:

  1. Me gusta que le des gracias a tu pasado, no todo el mundo lo aprovecha y muchos lo niegan.

    Cuidate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues hay que aprovechar lo que hemos aprendido en nuestro pasado y tenerlo en cuenta en nuestro futuro. Cada cosa que hemos pasado nos hace ser como somos, por eso no hay que negarlo jamás.
      Me alegro de que te guste. :D

      Eliminar