Mojo el papel derramando lágrimas de sangre

19 de septiembre de 2012

BUTTERFLY THERAPY

Hay un problema grabe cuando empiezas algo que ni siquiera tu puedes detener. Cuando empiezas y crees que podrás parar en cualquier momento que tu te lo propongas y el momento en el que finalmente te das cuenta de que en realidad no es así. Que un problema te atrapa lentamente, poco a poco y se va haciendo tu amigo, tu compañero y crees que te ayuda aunque verdaderamente lo único que consiga es acabar lentamente contigo y con lo que te rodea. 
Te complica en todo momento, en todas las situaciones y el sistema para ocultarlo lo único que hace es taparlo con más mentiras. Mentiras como, me arañó el gato de mi tía, mentiras como, me gusta llevar tantas pulseras, mentiras como, fue sin querer pelando una manzana, mentiras como, jugando con mi perra, mordió demasiado fuerte. Mentiras, leves, que ocultan una gran mierda. Hasta que al final te descubren, no sabes bien como ni porqué pero y ya no hay marcha atrás, no hay camino de vuelta. La gente lo sabe y tu eres la única que no se da cuenta de eso. Y cuando te enteras, cuando suena de la boca de los demás; "¿porque lo haces?, Explícamelo. Intentaré comprenderlo." un poco de ti, muere por dentro y sientes esa decepción. La decepción de haber decepcionado a alguien que lo único que quiere es que acabes con eso que te consume, que te destroza y que al final lo único que hace es matarte.

Por eso y por más razones os presento la TERAPIA MARIPOSA con sus instrucciones:
1. Coger un bolígrafo o rotulador cuando se sienta el impulso, o el deseo de hacerse daño y en vez de eso dibujar una mariposa en los lugares en los que se suele hacer.
2. La mariposa debe ir acompañada del nombre de un ser querido o alguien que realmente quiere que te mejores.
3. La mariposa debe de desvanecerse por ella sola de manera natural. (No fregando)
4. Si la mariposa sufre un corte antes de que esta se haya ido, la has matado. Si no es cortada, sigue viva.
5. Si se tiene una o más mariposas, el corte anterior las mata a todas. 
6. Otra persona puede recurrir a ti. 
7. Incluso si no sufres este problema, puedes usar esta terapia, para mostrar el apoyo a alguien que lo padece. Si alguien hace esto, se le puede poner el nombre de alguien que se conozca que sufra el problema o que esté luchando contra él y contárselo puede ayudar.  

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo (la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones) ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada con las últimas noticias:
    !El mundo de Lara Croft!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga (España).

    ResponderEliminar